Artista?

1 min read

Deviation Actions

MGRESA's avatar
By
Published:
4.8K Views
Quien es un artista.El que domina la tecnica pero copia?. El creador sin tecnica?. El loco que se pone flores en la barba?
Creo que cada uno tiene una idea de lo que entiende por artista, creo que es el que le llama la atencion.Para mi en esta comunidad se encuetran bastantes. Los que considero artistas los coloco en favoritos.Son gente que crea, que domina la tecnica, que estan un poco rayados, todo en uno.Os invito a visitarlos.(perdon por mis faltas de escritura, paso mas tiempo dibujando que leyendo).;)
© 2012 - 2024 MGRESA
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Adelfa3's avatar
Yo no me considero artista, por ejemplo. Mi técnica, mi estilo, mi composición... todo en general deja mucho que desear! Pero me gusta dibujar, eso no cabe la menor duda! Me gusta transmitir sentimientos con mis obras, me gusta no transmitirlos y simplemente dibujar sin mas, me gusta que me comenten en que puedo mejorar para algún día llegar a ser un artista.
Aun así, aunq no sea actualmente un artista, también tiene su reconocimiento, creo yo.. porq hacemos las cosas porq nos gustan y porque de una manera u otra el arte vive en nosotros ^^